Metacrilato como protección contra el Covid-19

Metacrilato como protección contra el Covid-19

Sin duda, el metacrilato se ha convertido en uno de los materiales favoritos como protección contra el Covid-19 ¿los motivos? Su gran capacidad de protección debido a la naturaleza de sus materiales a que, prácticamente, es imposible que traspase cualquier virus a través de este material.

El metacrilato está compuesto por la polimerización de ácido acrílico, cuyo origen es el propileno, uno de los productos obtenidos de la refinación del petróleo. La naturaleza de este compuesto químico otorga al metacrilato una resistencia mayor que el de otros materiales de usos similares, como el vidrio. Además, otra de las ventajas del metacrilato frente al vidrio, es que el metacrilato es más fácil de moldear, por lo que obtenemos mayor flexibilidad a la hora de crear piezas a medida, para la protección contra los virus, como las pantallas protectoras faciales.

mamparas proteccion metacrilato

Por estos, y otros muchos motivos, el metacrilato es uno de los materiales de protección rey del momento, tanto para crear piezas de separación en espacios públicos y locales, como para crear piezas personalizadas y a medida a nivel individual.

Las mamparas de metacrilato protectoras, desde los inicios del estado de alarma, ha sido uno de los productos estrellas más demandados para la protección de los trabajadores y clientes en supermercados, farmacias, bancos y otros locales de atención primaria y esencial. De hecho, las mamparas de protección de metacrilato, ya son obligatorias en algunos servicios de atención al público.

En Monje Hnos. hemos creado una nueva línea de mamparas de metacrilato especiales para proteger del COVID-19, desde sólo 50 €. Ya son muchos los locales que cuentan con nuestras mamparas de metacrilato, fáciles de poner y quitar, además de ser muy eficientes para la protección contra el covid-19 y otros virus.

Si estás interesado en una pieza de metacrilato a medida para protegerte de manera individual, o si tienes que  acondicionar tu negocio a las medidas de la desescalada, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. Para nosotros, la salud de todos es lo más importante.

 

Related Posts

Comments are closed.