Ventajas de las piezas de metacrilato frente al vidrio

Ventajas de las piezas de metacrilato frente al vidrio

Las piezas de metacrilato tienen una serie de propiedades que las hacen piezas más ventajosas frente a las piezas de vidrio, haciéndolas únicas y perfectas para su utilización en diferentes ámbitos de nuestra vida, como por ejemplo para mobiliario, exteriores, señalética, elementos decorativos o otras funciones prácticas en nuestra vida cotidiana.

Las piezas de metacrilato son idóneas para incluir en nuestro día a día y, desde Monje Hnos. vamos a contarte algunas de las curiosas propiedades de las piezas de metacrilato que harán que descubras un poco más, acerca de este material tan versátil y duradero.

piezas de metacrilato

  • Las piezas de metacrilato tienen una mayor resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta mayor que el cristal. No hay un envejecimiento apreciable en 10 años de exposición exterior.
  • Las piezas de metacrilato son mucho más resistentes que el vidrio. Estamos hablando de entre unas 10 y 20 veces superior de resistencia que los materiales de cristales.

piezas de metacrilato

  • Además, es un  excelente aislante acústico y térmico, lo que le ofrece una gran ventaja frente al vidrio.
  • El metacrilato es un material mucho más flexible y sencillo de moldear para personalizar a medida, por lo que es una excelente opción en proyectos y artículos personalizados.

  • El metacrilato es más ligero que el vidrio, por lo que pesa menos y es más fácil su transportación.
  • Las piezas de metacrilato existen en varios grados de resistencia (en unas doce calidades diferentes) y en múltiples colores.

Si tienes un proyecto en mente y deseas hacerlo realidad, es importante que conozcas las ventajas que te ofrecen nuestras piezas de metacrilato en Valencia para ponerlo en práctica.

Contacta con nosotros y benefíciate de todas las ventajas que las piezas de metacrilato nos ofrece, frente a los materiales de vidrio. Pídenos información sin compromiso, en Monje Hnos. te asesoramos en todo lo que necesites ¡Te esperamos!

Related Posts

Leave a reply