Servicios

Trabajos que realizamos en metacrilato

Corte a medida

Desde 1.5mm de espesor hasta 100mm, con acabados pulidos o matizados. Para formas rectilíneas tipo placas, peanas, displays… Para aplicaciones como: placas conmemorativas, carteles, porta folletos, urnas. etc.

Corte laser

Desde 1.5mm de espesor hasta 30mm, cortamos cualquier forma en 2D, tanto curvas como rectas, con acabado pulido y limpio. Ideal para piezas irregulares, maquetas, siluetas, carteles etc.

Encolados limpios y resistentes

Por medio de adhesivos de elevada calidad y eficiencia, y el uso de las distintas técnicas de encolado, ofrecemos acabados impecables y duraderos. Ideal en urnas, cajas, atriles…

Plegado y termoconformado

Por medio de distintos útiles, moldes o por vació, para realización de plafones, semiesferas, porta folletos etc. Pudiendo doblar las placas de metacrilato y policarbonato en ángulos rectos o en el radio que sea necesario.

Torneado de piezas

Trabajamos hasta Ø500mm y 2000mm de longitud, válido para mecanizar esferas, barras redondeadas, columnas y otros objetos a demanda de nuestros clientes.

Pintura

Disponemos de la capacidad de dar color al metacrilato con acabados y tonalidades personalizada, de muy alta calidad y variedad de catálogo: colores pantone, ral, corporativos o cualquier muestra.

Fresado de piezas

Fresado de piezas de metacrilato biseladas, pulidas y perfiladas a nivel estético, así como a nivel técnico trabajadas con ingletes, taladros a distinto nivel y profundidad, formado regatas o colisos que le den el aspecto deseado.

Grabado láser

Realizamos trabajos desde 3 micras de profundidad, dejando un marcaje limpio, pulcro e imborrable. Ideal para textos, símbolos, logos y marcas corporativas.

Rotulaciones

Trabajamos todo tipo de rotulaciones para incluir en nuestros artículos, ya sea vinilo de corte, vinilo impreso, serigrafía, impresión digital directa o tampografía, dando apoyo y orientación en los diseños.