40 años fabricando en metacrilato

NUESTRA HISTORIA CON EL METACRILATO

Nuestra experiencia en el trabajo en metacrilato y la creación de piezas como atriles, expositores o urnas fabricadas en poliuretano durante tantos años nos ha permitido avanzar hasta hoy en día incorporando las innovaciones técnicas y mecánicas, para despuntar dentro de este sector.

No es fruto de la casualidad que en Monje Hermanos nos encontremos entre las empresas de mayor prestigio en la fabricación de piezas de metacrilato de la Comunidad Valenciana, es un trabajo diario y un resultado en cada uno de nuestros proyectos, donde buscamos siempre los acabados finales perfectos y valoramos cada uno de los pequeños detalles.

Son mas de 40 años en el sector del mecanizado de plásticos, y en la manipulación de PMMA (Metacrilato), hemos ido adquiriendo la experiencia y conocimiento, así como el dominio de las formas de trabajo del metacrilato artesanal y la búsqueda de la competitividad en todos sus ámbitos. Cada uno de los servicios que realizamos son parte del proceso en la fabricación de las piezas que nuestros clientes nos solicitan, y deben estar perfectamente ejecutada.

EL TRABAJO EN METACRILATO ACTUALMENTE

El mundo del metacrilato y sus formas de trabajarlo hoy en día han cambiado mucho desde que empezamos, y es por ello que hemos ido evolucionando junto con el mercado, pero siempre siguiendo el camino trazado desde nuestros comienzos. Seguimos buscando la  perfección en nuestro trabajo diario para poder ofrecer a nuestros clientes el mayor grado de satisfacción. Ofrecemos nuestras capacidades técnicas, asesoramos a  nuestros clientes tanto en diseño de las piezas en metacrilato o poliuretano, aconsejamos cuales son los materiales óptimos para cada proyecto y siempre aclaramos cualquier duda que pueda surgir a nuestros clientes.

Las piezas a medida en metacrilato son nuestra vida, y no tienen secretos para nosotros.