Metacrilato a medida ¡prepara tu comercio para la desescalada!

Metacrilato a medida ¡prepara tu comercio para la desescalada!

Los parabanes de metacrilato a medida se ha convertido en uno de los productos más demandados en el último mes ¿El motivo? La seguridad y eficiencia de este material para proteger a las personas frente a posibles contagios del COVID-19.

El metacrilato es uno de los materiales más efectivos para protegernos del virus, debido a su gran naturaleza resistente y flexible, la cual nos garantiza la separación perfecta entre personas, ya que es imposible que ningún agente o virus traspase su material. Además, al ser transparente, la comunicación entre las personas sigue siendo posible, al mismo tiempo que las protege.

Una de las grandes ventajas de este material, es que podemos crear piezas de metacrilato a medida en el grosor que deseemos, por ello, muchos son los comercios y locales abiertos al público que han optado por piezas a medida creadas y personalizadas para cada necesidad y espacio.

En Monje Hnos. hemos trabajado intensamente estas últimas semanas para abastecer de parabanes y mamparas de metacrilato protectoras a farmacias, supermercados y otros puntos de atención directa al cliente. Hemos creado especiales parabanes de metacrilato seguros, con 5 mm de grosor y fáciles de montar y desmontar,  ofreciendo así las máximas facilidades y garantías.

parabanes metacrilato contra covid-19

Las tiendas de metacrilato se han convertido en un bien de primera necesidad para los trabajadores que están expuestos al contacto con otras personas en un lugar fijo de trabajo y, con las nuevas medidas aprobadas para la desescalada, muchos son los comercios que tienen que ir preparándose para adecuar sus locales y protegerse tanto a ellos mismos como a su clientela.

Uno de los básicos que las nuevas medidas exigen, es la separación mínima de seguridad entre personas y, por ello, los parabanes de metacrilato son uno de los elementos más eficientes y demandados, tanto para mostradores como para posibles futuros escenarios como ya se está especulando, como por ejemplo en restaurantes y zonas comunes para delimitar los espacios entre los clientes.

parabanes protectores

Las planchas de metacrilato a medida son y serán un imprescindible para garantizar la seguridad y protección contra el COVID-19 y ya va quedando menos para iniciar una nueva normalidad donde comercios, restaurantes y otros centros, empiecen a abrir, por lo que ahora es el momento de preparar todo con el fin de cumplir con las nuevas exigencias de seguridad del Gobierno y volver a abrir, así, con las mayores garantías, lo que también será bienvenido y agradecido por la clientela.

Si tienes un negocio que tienes que acondicionar para las nuevas medidas o trabajas en un espacio donde tienes que tratar o convivir con otras personas, contacta con nosotros y solicítanos asesoramiento e información sin compromiso. En Monje Hnos. somos especialistas en crear piezas de metacrilato a medida y personalizadas para garantizar la mayor calidad en nuestro servicio.

¡Descubre nuestros parabanes de metacrilato protectores o contacta con nosotros para solicitarnos tus piezas de metacrilato a medida!

Related Posts

Comments are closed.