Parabanes de metacrilato. Queremos protegeros del coronavirus

Parabanes de metacrilato. Queremos protegeros del coronavirus

En Monje Hnos también aportamos nuestro granito de arena para proteger a los profesionales, que siguen trabajando, frente al coronavirus.

Los parabanes de metacrilato es un elemento ya imprescindible para muchos locales que deben seguir atendiendo al público. Entre ellos, y sobre todo, las farmacias, donde sus trabajadores son más vulnerables frente a las visitas de enfermos y familiares de los mismos.

Desde nuestra empresa de metacrilato en Valencia, ya hemos fabricado parabanes de metacrilato y ya son muchas las farmacias, y otros negocios, que disfrutan de este tipo de protección tan efectivo.

parabanes metacrilato valencia

👉[PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO]👈

[MAMPARA DE PROTECCIÓN]

 

Ventajas de las mamparas de metacrilato frente al COVID-19

  • El metacrilato es un material imposible de traspasar con los virus.
  • El metacrilato nos da la facilidad de poder crear piezas a medida y ajustarlas, así, a cualquier mostrador o tipo de negocio.
  • Además, todas los parabanes de metacrilato, tienen una apertura inferior, para poder pasar los productos y hacer los pagos sin necesidad de estar en contacto.
  • Otro de los puntos a favor, es que los parabanes de metacrilato, no necesitan instalación y son fáciles de montar y desmontar.
  • Y, por último, la más importante: nos ayuda a protegernos contra el coronavirus.

Cómo solicitar un paraban de metacrilato para tu negocio

En nuestra fabrica de piezas de metacrilato a medida en Valencia, puedes adquirir parabanes de metacrilato, especiales para proteger del COVID-19, de 1000 x 1000 x 25o mm y 5 mm de grosor, por solo 125€ la unidad.

¿Cómo pedírnosla? Sólo tienes que contactar con nuestra empresa y, desde Monje Hnos, nos ocupamos del todo. Puedes llamarnos al +34 963 638 001 o enviarnos un email a monjehnos@monjehnos.com

Desde nuestra empresa, queremos daros mucho ánimo a todos y esperamos que, pronto, todos podamos volver a la normalidad en nuestras vidas.

 

👉[PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO]👈

[MAMPARA DE PROTECCIÓN]

 

Related Posts

Comments are closed.