Mamparas de metacrilato en Valencia ¡Contacta con nosotros!

Lo más habitual, por los tiempos en los que vivimos, es encontrar mamparas de metacrilato en tiendas, locales comerciales y...
Mamparas de metacrilato en Valencia ¡Contacta con nosotros!

Lo más habitual, por los tiempos en los que vivimos, es encontrar mamparas de metacrilato en tiendas, locales comerciales y puntos de atención al público, ya que, el metacrilato, es un material muy eficaz para protegernos del Covid 19, además de ser muy fácil de manipular y crear planchas de metacrilato a medida, para fabricar mamparas protectoras de virus y bacterias.

Está demostrado, que uno de los materiales más eficaces para protegernos de la infección del Covid, es el metacrilato. Este material es totalmente hermético, impermeable y fácilmente moldeable para crear las piezas de metacrilato adecuadas para protegernos.

Si tienes un negocio, y deseas ampliar la protección de trabajadores y clientes, te recomendamos que coloques mamparas de metacrilato para su protección. Para ello, y si buscas las mamparas de metacrilato en Valencia o alrededores, puedes contactar  con nuestra fábrica de metacrilato en Valencia y hacernos tu encargo a medida.

Mamparas de metacrilato en Valencia ¿Qué te ofrecemos?

En Monje Hnos. desde el inicio de la pandemia, hemos vendido decenas de mamparas de metacrilato en Valencia, creadas para la situación, las cuales hemos creado con conciencia, para la seguridad y protección de todos.

Nuestras especiales mamparas de metacrilato, tienen un grosor de 5 mm y muy fáciles de transportar, montar y desmontar, de un metro aproximado para acoplar una, o varias mamparas, en función de la longitud de tu puesto de atención al cliente.

Pero, como fábrica de metacrilato que somos,  si hay algo que nos caracteriza, es la creación de piezas de metacrilato a medida. Nuestro equipo de expertos y equipo tecnológico cualificado, fabricamos cada pieza de metacrilato, bajo las directrices y deseos de nuestros clientes.

Nuestras últimas técnicas para trabajar el metacrilato, nos facilitan la exacta creación de mamparas de metacrilato, con la garantía de responder a los deseos de nuestros clientes.

mamparas de metacrilato valencia

Ventajas de las mamparas de metacrilato

✅ Aumentas la efectividad de seguridad al 100%, ya que es un material imposible de traspasar.

✅ Disminuyendo el riesgo de infección del Covid 19, entre tus trabajadores, minorizas la probabilidad de bajas y cuarentenas, lo que garantiza mantener la productividad de la empresa.

Los trabajadores se sentirán más seguros y afectará, positivamente, a su rendimiento y productividad.

Tus clientes también se sentirán más seguros y esto beneficiará a su fidelización.

✅ Las mamparas de metacrilato son fáciles de limpiar y mantener.

✅ Las mamparas de metacrilato protectoras, son fáciles de poner y de quitar.

✅ Las mamparas de metacrilato ofrecen una gran durabilidad y su material ofrece muchas ventajas frente al vidrio

mamparas metacrilato proteccion covid

Comprar mamparas de metacrilato en Valencia

Para pedir o comprar tu mampara de metacrilato en Valencia, sólo tienes que entrar en nuestra web y contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y solicitarnos presupuesto.

En Monje Hnos, llevamos más de 20 años tratando, cortando y moldeando el metacrilato, tanto  para crear simples planchas de metacrilato, como para crear piezas más minuciosas y con detalles de este material, como Merchandasing, señalética u objetos de decoración.

¡Contacta con nosotros y protege tu negocio! Juntos, saldremos de esta 💪

 

Related Posts

Comments are closed.