Metacrilato a medida ¿Dónde acudir?

Si estás buscando metacrilato a medida en Valencia y no sabes dónde acudir, en Monje Hnos. tenemos la respuesta. En...
Metacrilato a medida ¿Dónde acudir?

Si estás buscando metacrilato a medida en Valencia y no sabes dónde acudir, en Monje Hnos. tenemos la respuesta.

En nuestra fábrica y tienda de metacrilato en Valencia, ofrecemos piezas, planchas y objetos de metacrilato, personalizadas y a medida, para que puedas hacer realidad tus proyectos con metacrilato.

Y, si todavía no conoces las bondades de uno de los materiales más resistentes y preferidos del momento ¡Sigue leyendo! Seguro que te sorprendes con todo lo que nos ofrece el metacrilato.

metacrilato valencia

Ventajas del metacrilato

El metacrilato es un material que puede sustituir, a la perfección, al vidrio, en mucho usos y, además, es uno de los más demandados del momento, debido a su eficacia para protegernos del Covid-19.

Pero ¿por qué este material es uno de los favoritos y, cada vez más utilizados? En Monje Hnos, te contamos algunas de sus características.

El metacrilato tiene más resistencia que el vidrio, frente a golpes y arañazos. Esta ventaja lo convierte en una fantástica opción para colocar en espacios concurridos, donde pueda haber contacto con este.

El metacrilato aguanta mejor en exteriores. Este material se conserva muy bien en exteriores, llegando a estar por muchos años, conservando el mismo estado que el primer día, sin importar el sol, calor, humedad o lluvias.

El metacrilato es un estupendo aislante térmico y acústico. Ese aspecto es muy favorable para elegir el material en espacios donde nos interese protegernos de las condiciones climatológicas y/o ruidos, como terrazas y espacios donde se quiera conseguir mayor intimidad, pero sin renunciar a la iluminación de la luz natural.

El metacrilato es más ligero y fácil de transportar. Esto es una gran ventaja, sobre todo a la hora de transportar tus piezas de metacrilato, para su montaje, incluso si necesitas un elemento de quita y pon, como podría ser las mamparas de metacrilato, de protección ante el Covid-19.

El metacrilato es un material flexible y fácil de manipular. Su composición, no sólo lo hace más resistente y atractivo para nuestros proyectos, este material, además, es muy fácil de moldear y manipular, por lo que, con ayuda de las técnicas y maquinaria adecuada, podemos crear cualquier pieza de metacrilato a medida y personalizada, que se nos ocurra.

Objetos de decoración, trofeos, señalética, vitrinas, infografía, regalos, merchandising, estanterías, sillas,… ¡Repetimos! Cualquier cosa que se te ocurra…

El metacrilato se presenta en grosores, tamaños y colores diferentes. Incluso podemos serigrafias su superficie con el fin de crear diseños, ilustraciones o los textos que deseemos.

El metacrilato es el material más usado para protegernos contra el Covid-19. Sin duda, ahora mismo, es una de las ventajas más destacadas del metacrilato, con una eficacia del 100% debido a que su material, es completamente impenetrable, al mismo tiempo que es transparente, por lo que nos protege sin perder visibilidad y sin dejar de estar en contacto con la persona de en frente.

En Monje Hnos. disponemos de una fantástica opción para la colocación de mamparas de metacrilato en Valencia, para tu negocio o punto de atención al cliente ¡Pregúntanos!

mamparas metacrilato protectoras

Tienda de metacrilato en Valencia

Si te has decidido a optar por el metacrilato para tu proyecto, dando paso a todas las ventajas que este material nos ofrece, en Monje Hnos. podemos ayudarte.

Nuestra fábrica y tienda de metacrilato en Valencia, te ofrece la posibilidad de comprar tus planchas de metacrilato a medida, incluso de personalizar cualquier pieza o proyecto, según tus necesidades y deseos.

Nuestra tienda de metacrilato en Valencia, te ofrece más de 30 años de experiencia y un personal preparado y cualificado para utilizar las técnicas más novedosas para realizar tu encargo a la perfección.

Si quieres realizar la compra de metacrilato en Valencia ¡En Monje Hnos somos tu fábrica y tienda de confianza! Contáctanos y haznos tu encargo.

Related Posts

Comments are closed.