Metacrilato a medida. Tu empresa y tienda en Valencia.

El metacrilato es un material muy versátil y resistente que ofrece las mejores soluciones ante diferentes necesidades: construcción, hogar, decoración,...
Metacrilato a medida. Tu empresa y tienda en Valencia.

El metacrilato es un material muy versátil y resistente que ofrece las mejores soluciones ante diferentes necesidades: construcción, hogar, decoración, regalos,…

Si piensas que comprar metacrilato a medida y personalizado es difícil, tienes que saber que existen empresas y tiendas de metacrilato que te ofrecen un servicio de asesoramiento y venta para ello. En Monje Hnos. ofrecemos la fabricación y personalización de tus piezas de metacrilato a medida en Valencia.

Pero ¿Cuál es nuestro servicio y trayectoria dentro del sector del metacrilato?

Monje Hnos. tienda de metacrilato en Valencia

Nuestra empresa de metacrilato en Valencia, lleva en el sector desde hace más de 40 años, donde nos hemos especializado, durante todo este tiempo, en la manipulación de PMMA (Metacrilato) y mecanizado de plásticos.

Nuestra experiencia y conocimiento, así como el dominio cualificado de la metodología de trabajo, realizando un trabajo artesanal, con ayuda de las herramientas más innovadoras y especializadas, nos posicionan como una empresa de metacrilato con historia, experiencia y una alta competitividad.

metacrilato ignífugo

Para nosotros, y desde nuestros orígenes, es muy importante ofrecer un servicio íntegro a nuestros clientes. Desde el asesoramiento personalizado, hasta la fabricación, creación y venta de las piezas de metacrilato a medida en Valencia.

Nuestro trabajo se centra en:

Planchas de metacrilato a medida.

Piezas de metacrilato a medida.

Objetos de metacrilato a medida y personalizados.

Señalética de metacrilato.

Asesoramiento personalizado.

metacrilado valencia asesoramiento

Nuestra carta de servicios contiene todas las técnicas especializadas para trabajar el metacrilato, por ello, además de los servicios expuestos, podemos crear el producto que necesites, trabajando el material con:

Corte a medida de metacrilato.

Desde 1.5mm de espesor hasta 100mm, te ofrecemos piezas con acabados pulidos o matizados. Con una amplia gama de formas rectilíneas, como tipo placas, peanas, displays…

Ideales para usos como: placas conmemorativas, carteles informativos, señalética, porta folletos, urnas…

Fresado de piezas de metacrilato.

El fresado de las piezas de metacrilato viseladas, pulidas y perfiladas a nivel técnico y estético. De este modo, perfeccionamos cara milímetro de nuestros productos.

Torneado de piezas de metacrilato.

Hasta 500mm por 2000mm de longitud. Válido para mecanizar esferas, barras redondeadas, columnas,… ¡No hay idea que se nos resista con el torneado de piezas de metacrilao!

Plegado y Termoconformado en metacrilato.

Por medio de distintos moldes y técnicas, realizamos plafones, semiesferas, porta folletos ¡y todo lo que se te ocurra y necesitas!

Con esta metodología, podemos doblar las placas de metacrilato y policarbonato en ángulos  rectos o en el radio que necesites.

Corte láser metacrilato.

Esencial para trabajar las piezas de metacrilato a medida. Te ofrecemos un corte desde 1.5mm de espesor hasta 30mm, ofreciéndote el corte de cualquier pieza de metacrilato, en forma en 2D, tanto en curvas como rectas. Todo esto, por supuesto, con un acabado pulido y limpio.

Esta técnica, es ideal para piezas irregulares, siluetas o carteles.

Grabado láser metacrilato.

Ofrecemos el grabado láser con 3 micras de profundidad y un marcaje limpio e imborrable. Este acabado, es ideal para personalizar tus piezas de metacrilato con textos, símbolos o marcas corporativas

Encolados limpios y resistentes en metacrilato.

Por medio de los adhesivos de alta calidad y adherencia eficiente, realizamos distintas técnicas de encolado graantizando acabados impecables y duraderos, en productos como urnas, cajas, carameleras, atriles, objetos de decoración o cualquier tipo de pieza que precise de este método.

Rotulaciones en metacrilato.

Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama a nuestros clientes de servicios para trabajar el metacrilato a medida y personalizado. Por ello, además de tratar sus formas y piezas, trabajamos con todo tipo de rotulaciones.

Vinilo de corte, impreso, serigrafía, impresión digital directa o tampografía de metacrilato. Además ofrecemos asesoramiento y apoyo personalizado para cada diseño.

Pintura sobre metacrilato.

Disponemos de la capacidad de dar color al metacrilato con acabados personalizados de muy alta calidad (gran variedad de colores Pantone, Ral o cualquier muestra que se precise).

policarbonato

Si tienes cualquier idea o necesidad relacionado con el metacrilato, nosotros podemos asesorarte y ofrecerte el servicio que necesites. Sólo tienes que exponernos tus necesidades e ideas y nosotros nos ponemos manos a la obra.

¡Contacta con nosotros! Como puedes imaginarte ¡no hay idea y trabajo de metacrilato a medida en Valencia que se nos resista! Encuentra nuestra empresa y tienda de metacrilato en Valencia en este enlace: https://monjehnos.com/contacto/

 

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.