Mamparas de metacrilato protectoras en Valencia ¡Refuerza tu seguridad contra el covid!

Las mamparas de metacrilato protectoras suponen un gran aliado para los comercios, centros comerciales, puntos de atención al cliente, incluso colegios,...
Mamparas de metacrilato protectoras en Valencia ¡Refuerza tu seguridad contra el covid!

Las mamparas de metacrilato protectoras suponen un gran aliado para los comercios, centros comerciales, puntos de atención al cliente, incluso colegios, frente a la pandemia del covid-19. Ahora, más que nunca, es importante reforzar nuestra protección de cara al otoño, estación donde se pronostica un empeoramiento de la situación y frente a la que tenemos que estar preparados, sobre todo prevenidos.

Cada vez son más las empresas, comercios, locales y grandes almacenes que ya han decidido proteger a los trabajadores con mamparas de metacrilato protectoras, una acción muy sabia y rentable que beneficia tanto a la salud de los trabajadores, como a clientes y empresa.

Por ello, si tienes una empresa y quieres aumentar la seguridad propia y de tus trabajadores, las mamparas de metacrilato protectoras ¡son todo ventajas! En Monje Hnos. te destacamos algunas de ellas:

✅ Con las mamparas de metacrilato protectoras aumentas la efectividad de seguridad al 100%, ya que el metacrilato es un material imposible de traspasar.

✅ Si aumentas la seguridad de tus trabajadores, disminuyes los riesgos de infección y minorizas la probabilidad de bajas y confinamientos, lo que garantiza una continuidad de la actividad, sin renunciar a ninguna de las funciones habituales de la empresa.

✅ Con las mamparas de metacrilato protectoras, los trabajadores se sentirán más seguros y esto afectará, positivamente, al rendimiento y productividad de los mismos. Recuerda que, el secreto de ofrecer un buen servicio, cuidar de los trabajadores y tenerlos contentos.

Tus clientes también se sentirán más seguros y cómodos, por lo que se sentirán más cómodos repitiendo la solicitud de tus servicios o productos, fidelizando, así, a tus clientes, lo que beneficia económicamente a tu empresa.

✅ Las mamparas de metacrilato protectoras, son fáciles de poner y de quitar, además que son sencillas de limpiar y mantener.

✅ Las mamparas de metacrilato son una buena inversión, ya que estas tienen una gran duración y su material ofrece ventajas frente al vidrio

mamparas metacrilato protectoras

En Monje Hnos. planteamos la posibilidad de ampliar las medidas de seguridad, más allá de las mascarillas y geles hidroalcohólicos, y ofrecemos mamparas de metacrilato protectoras, a la medida de cada cliente. Sólo tienes que contactar con nosotros y pedir más información sin compromiso. Además, ofrecemos piezas y planchas de metacrilato a medida, para hacer realidad todos tus proyectos.

Aseguramos calidad, seguridad y buen precio porque, en nuestra fábrica y tienda de metacrilato en Valencia, nuestra prioridad, siempre, es la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Related Posts

Comments are closed.