Planchas de metacrilato a medida en Valencia

Comprar planchas de metacrilato a medida en Valencia, es más sencillo de lo que piensas. En Monje Hnos. somos especialistas en el sector y llevamos más de 20 años trabajando en la fabricación y venta de metacrilato a medida.

Si tienes un proyecto en mente y deseas conocer tus opciones, para adquirir tus piezas de metacrilato a medida, en Monje Hnos. vamos a contarte todas lo que necesitas saber sobre las planchas de metacrilato ¡Te sorprenderán todos sus usos!

usos metacrilato

Usos de las planchas de metacrilato

Si tienes un proyecto que precise de metacrilato, seguramente lo que necesitas son planchas de metacrilato, ya que son piezas a medida, que podrás utilizar para diferentes apliques.

Las planchas de metacrilato se pueden utilizar para mamparas, ventanas en sustitución del vidrio, debido a su alta resistencia, claraboyas, expositores, vitrinas, stands, señalética,… Por lo tanto, podemos decir que las planchas de metacrilato, son muy útiles en sectores como la Construcción, Arquitectura o Diseño.

Como acabamos de indicar, en muchos casos se prefiere el metacrilato al vidrio, debido a todas las ventajas que el metacrilato ofrece frente al cristal, entre ellos, su gran resistencia, flexibilidad y que es un maravilloso aislante térmico, entre otros. Si crees que en tu proyecto, puedes sustituir el cristal por el metacrilato, quizás este artículo te interese: Ventajas del metacrilato frente al vidrio.

metacrilato exteriores

Tipos de planchas de metacrilato

Además de todas las ventajas que nos ofrece el metacrilato, también pone a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades, para adquirirlo.

En Monje Hnos., además de poder elegir entre los diferentes grosores, ponemos a tu disposición diferentes alternativas para que adquieras tus planchas de metacrilato, entre las cuales, podrás elegir, entre otras:

Planchas de metacrilato opacas.

Planchas de metacrilato transparentes.

Planchas de metacrilato fluorescentes.

Planchas de metacrilato traslúcidas.

Planchas de metacrilato en colores.

Si tienes alguna idea que no encuentres entre nuestras opciones ¡Pregúntanos! En Monje Hnos. somos especialistas en crear piezas de metacrilato a medida y personalizadas.

tienda de metacrilato a medida

Comprar planchas de metacrilato en Valencia

Si buscas comprar planchas de metacrilato a medida, y personalizadas, en Valencia, ya debes saber que puedes acudir a nuestra fábrica y tienda de metacrilato y policarbonato en Valencia.

En Monje Hnos. trabajamos con las últimas técnicas y maquinaria más cualificadas y especializadas, para ofrecer a nuestros clientes el producto que desea, con las mayores garantías y calidades.

Si tienes un proyecto entre las manos que precise de metacrilato, o creas que puede ser el material más correcto para tu objetivo, contacta con nosotros para más información. En Monje Hnos. te ofrecemos asesoramiento personalizado y un producto a la medida exacta, que nos solicites.