Metacrilato a medida y piezas personalizadas

Si buscas una tienda de metacrilato a medida en Valencia, en Monje Hnos. tenemos todo lo que necesitas para ayudarte con tu proyecto de metacrilato. Nuestra empresa es fábrica y tienda de metacrilato y nuestros servicios se centran en crear piezas de metacrilato a la exacta medida de nuestros clientes.

Servicios de nuestra tienda de metacrilato en Valencia

En nuestra fábrica y tienda de metacrilato, ofrecemos un amplio catálogo de servicios, para trabajar a la perfección, tanto el metacrilato como el policarbonato ¿Deseas saber qué te ofrecemos? 😉👇

CORTE A MEDIDA DE METACRILATO

En Monje Hnos. ofrecemos el corte a medida de metacrilato, desde 1.5mm de espesor hasta 100mm y, por supuesto, con acabados pulidos y matizados. Trabajamos con formas rectilíneas, como placas, peanas, displays… ideal para carteles, porta folletos, urnas y otros elementos similares.

PLEGADO Y TERMOCONFORMADO

Realizamos el plegado y termoconformado del metacrilato, por medio de distintos moldes, para realización de diferentes elementos de metacrilato personalizado y a medida. Además, de facilitarnos el trabajo de doblar las placas de metacrilato y policarbonato en ángulos rectos o en los acabados que sean necesarios.

FRESADO DE PIEZAS DE METACRILATO

Dentro de nuestros trabajos con metacrilato y policarbonato, entre el fresado de piezas de metacrilato biseladas, pulidas y perfiladas, para resultar su belleza estética, además de trabajar con con ingletes, taladros de diferentes niveles y profundidad, para conseguir el acabo y forma deseada.

metacrilato valencia

CORTE LASER DE METACRILATO

También realizamos el corte láser de metacrilato y policarbonato, desde 1.5mm de espesor hasta 30mm, además de cortar en cualquier formato en 2D, tanto curvas como en líneas rectas, con acabados pulidos y limpios. Técnica muy usada para piezas irregulares, maquetas, siluetas, carteles y piezas personalizadas para cada cliente.

TORNEADO DE PIEZAS DE METACRILATO

Nuestro trabajo se refuerza con torneado de piezas de metacrilato y policarbonato, hasta Ø500mm y 2000mm de longitud, válidas para mecanizar esferas, barras redondeadas, columnas y otros objetos similares, a demanda de nuestros clientes.

GRABADO LÁSER DE METACRILATO

El grabado láser sobre metacrilato no puede faltar. En Monje Hnos. realizamos trabajos desde 3 micras de profundidad, dejando un marcaje limpio, impecable e imborrable. Ideal para logos, marcas corporativas textos, señalética y símbolos.

ENCOLADOS LIMPIOS Y RESISTENTES

Trabajamos con adhesivos de elevada calidad y eficiencia, apoyado del uso de las distintas técnicas especializadas de encolado, para ofrecer acabados impecables y duraderos.

PINTURA SOBRE METACRILATO

Ofrecemos añadir el color al metacrilato con acabados y tonalidades personalizadas, de elevada calidad y gran variedad de catálogo, donde el cliente puede elegir en colores pantone, ral y muestras, para adquirir la tonalidad exacta que el cliente necesita, ya sea por colores corporativos, como por colores por deseo.

ROTULACIONES EN METACRILATO

Trabajamos todo tipo de rotulaciones para incluir en nuestros artículos, ya sea vinilo de corte, vinilo impreso, serigrafía, impresión digital directa o tampografía, dando apoyo y orientación en los diseños.

Contacta con nuestra tienda de metacrilato en Valencia

¿Tienes un proyecto con metacrilato a medida o policarbonato? Solicítanos información y te asesoramos, sin compromiso, para adquirir tus piezas de metacrilato a medida, planchas y/o policarbonato.

En Monje Hnos. ofrecemos alta precisión en nuestros trabajos de metacrilato a medida y policarbonato ¡Contacta con nosotros!