Metacrilato y policarbonato en Valencia ¡Contáctanos!

El metacrilato y el policarbonato, son dos materiales muy resistentes, fácil de manipular y personalizar a medida, además de ser un estupendo sustituto del vidrio. Por ello, se han convertido en uno de los productos más demandados, ya que pueden ser utilizados tanto en exteriores, como interiores, en Construcción, decoración, en objetos personalizados, incluso como material de producción de otros objetos.

El metacrilato y policarbonato, no son el mismo material, pero ambos, ofrecen ventajas similares. Podrás encontrar más información al respecto en nuestra entrada al blog: Diferencias entre el metacrilato y policarbonato.

Una vez tengas claro cuál es el material ideal para tu proyecto, es el momento de contactar con tu empresa de confianza para solicitar las piezas o planchas de metacrilato o policarbonato que necesites.

Usos del metacrilato

El metacrilato es muy usado en diferentes sectores y aspectos de nuestra vida. Incluso es el material favorito para colocar en lugar del vidrio, cuando se busque mayor resistencia y flexibilidad. Estos son algunos ejemplos del uso del metacrilato en nuestro día a día ¡Seguro que más de uno te sorprende!

PARABRISAS DEL COCHE.

MAMPARAS PROTECTORAS COVID-19.

FABRICACIÓN DE GAFAS. 

LÁMPARAS DE DISEÑO.

EXPOSITORES PARA PRODUCTOS. 

RÓTULOS DE PUBLICIDAD. 

SEÑALÉTICA CORPORATIVA.

SEÑALÉTICA INFORMATIVA.

ATRIL PARA EXPOSICIONES, CONGRESOS,… 

MAMPARAS DE DUCHA Y BAÑO. 

PIEZAS PARA BISUTERÍA.

PORTAFOTOS Y OTROS OBJETOS DE DECORACIÓN.

URNAS PARA VOTACIONES, PECERAS Y OTROS.

cuadro metacrilato a medida

Usos del policarbonato

El policarbonato está en nuestras vidas, más presente de lo que imaginamos y, aquí, os dejamos algunos ejemplos de su uso y presencia en nuestra día a día ¡Sorpréndete!

TECHOS, VENTANAS Y CUBIERTAS.

PROTECTORES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y/O TECNOLOGÍA.

SOPORTES DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS.

MÁMPARAS PARA DUCHAS Y BAÑOS.

SEÑALÉTICA.

ESTANTERÍAS, OBJETOS DE DECORACIÓN,…

MATERIAL PARA LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA.

camara hecha poli

Dónde comprar metacrilato y policarbonato en Valencia

¿Ya tienes claro dónde conseguir tus piezas de policarbonato y metacrilato a medida? En Monje Hnos, tenemos la solución a lo que necesitas.

Tanto si tienes un proyecto (obra exterior, obra interior, techos, mamparas,…) o comprar un regalo personalizado (cuadros, objetos personalizados, insignias,…), en Monje Hnos ofrecemos planchas de metacrilato, piezas a medidas y/u objetos personalizados de metacrilato y policarbonato en Valencia, y alrededores.

Somos fábrica y tienda de metacrilato en Valencia, además de fábrica y tienda de policarbonato, para ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones y soluciones a medida para sus proyectos.

En Monje Hnos, tenemos más de 30 años de experiencia y, nuestra larga trayectoria en el sector, nos ha hecho adaptarnos, a la perfección, a las novedades y nuevas tecnologías en maquinaria y técnicas para la personalización de piezas de metacrilato y policarbonato a medida.

Si tienes un a idea en mente, pero aún no sabes cómo hacerlo ni que material puede ir mejor a lo que buscas, en nuestra tienda de metacrilato, además te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros y pídenos más información, en Monje Hnos, estamos para ayudarte, ofrecerte las mejores soluciones, producto y servicio, a la medida de cada uno de nuestros clientes.