Metacrilato a medida ¿Cómo puedes aprovecharlo?

El metacrilato a medida nos ofrece un sinfín de posibilidades para aprovechar en nuestros proyectos, tanto personales como profesionales. La...
Metacrilato a medida ¿Cómo puedes aprovecharlo?

El metacrilato a medida nos ofrece un sinfín de posibilidades para aprovechar en nuestros proyectos, tanto personales como profesionales. La naturaleza de sus materiales lo hacen resistente, funcional y flexible a la hora de manipular.

En nuestra fábrica y tienda de metacrilato a medida, ofrecemos láminas, planchas de metacrilato y piezas a medida, con el fin de ofrecer a nuestros clientes, todas las ventajas y funcionalidades que este material, tan versátil, nos ofrece.

Pero ¿Qué podemos hacer con el metacrilato y por qué es un material tan versátil?

El metacrilato y sus diferentes usos

El metacrilato está presente en más lugares de los que nos imaginamos. Por un lado, su similitud al vidrio en apariencia, pero con las ventajas del metacrilato frente el vidrio, y ser más resistente y más ligero, lo convierten en la mejor alternativa frente al vidrio en muchos casos.

En nuestro blog dedicado al metacrilato en Valencia, encontrarás numerosas ideas para usar el metacrilato y explotar todas las posibilidades que este nos da.

Entre ellas, ideas tan sorprendentes como mobiliario, original señalética, carteles informativos, estanterías, mamparas protectoras contra el Covid-19, techos en exteriores, urnas, atriles, objetos de decoración, Merchandisign, regalos personalizados, cuadros, lámparas,… ¡No te imaginas todas las piezas de metacrilato que creamos a medida y personalizadas!

El Policarbonato y sus usos. Otra alternativa para tus proyectos

Otras de las opciones que tenemos, con ventajas muy similares a las del metacrilato, es el Policarbonato.

El Policarbonato es un material termoplástico, también muy moldeable y resistente, que puede producirse en planchas o en forma de films o películas.

Este material, está muy presente en nuestro día a día y, seguro, no lo sabías. Por ejemplo ¿sabías que los ordenadores, cámaras fotográficas y móviles tienen policarbonato? ¿Y si te decimos que en los envases alimenticios también? Es un elemento que tocamos, prácticamente a diario, y que nos ofrece también un sinfín de posibilidades.

Si quieres más información, al respecto de este material, en Monje Hnos. podemos ayudarte y asesorarte cuál de los dos materiales es más recomendable para tu proyecto o necesidad: Metacrilato o Policarbonato.

policarbonato

Comprar metacrilato a medida en Valencia

En Monje Hnos. ofrecemos una gran gama de posibilidades para aprovechar de las ventajas que el metacrilato nos brinda, además de facilitarte asesoramiento personalizado, sin compromiso.

Nuestra empresa tiene experiencia en el sector más de 30 años y contamos con un equipo cualificado, con el mejor equipamiento y maquinaria técnica, para crear piezas de metacrilato a medida.

Contacta con nosotros y elige calidad y confianza. En nuestra tienda de metacrilato a medida en Valencia, encontrarás las soluciones que necesitas.

Related Posts

Comments are closed.