Metacrilato a medida y al corte ¡Descubre cómo trabajamos!

¿Buscas metacrilato a medida y al corte? En Monje Hnos. somos fábrica y tienda de metacrilato en Valencia, donde ofrecemos planchas, objetos personalizados y trabajos a medida, con la mayor calidad y precisión en los resultados.

En Monje Hnos. tenemos más de 30 años de experiencia, donde nuestro equipo y técnicas de trabajo, han ido evolucionando e innovando, junto a todos los últimos avances en el sector del metacrilato y policarbonato. Poreste motivo, el resultado de nuestros trabajos salen de nuestra fábrica con las máximas exigencias de calidad.

Si necesitas metacrilato o policarbonato a medida, estos son algunos de los servicios que ofrecemos.

piezas de metacrilato a medida

Servicios de metacrilato y policarbonato en Valencia

Si estás buscando servicio de metacrilato y policarbonato en Valencia, en Monje Hnos. te ofrecemos los siguientes servicios.

CORTE DE METACRILATO

Servicio de corte de metacrilato a medida en Valencia. En Monje Hnos. ofrecemos cortes a medida desde 1.5mm hasta 100mm, con acabados pulidos o matizados, para conseguir las formas que desean para diferentes proyectos como para placas, peanas, displays, porta folletos, urnas, señalética, objetos de decoración, de regalo,…

PLEGADO Y TERMOCONFORMADO

Para doblar las placas de metacrilato y policarbonato en ángulos rectos o en el radio, utilizamos medios diferentes, como útiles, moldes, por vacío,… De este modo, se facilita la realización de plafones, porta folletos, semiesferas,…

FRESADO DE PIEZAS DE METACRILATO Y POLICARBONATO

Realizamos el fresado de piezas de metacrilato a medida, biseladas, pulidas y perfiladas, tanto a nivel estético como técnico, trabajadas con ingletes, y taladros a diferentes grados de profundidad.

CORTE LÁSER METACRILATO Y POLICARBONATO

Realizamos corte a láser de metacrilato y policarbonato, desde 1.5mm de espesor hasta 30mm. Además, cortamos cualquier forma en 2D, tanto en formas curvas como rectas, con acabados pulidos y limpios. Ideal para realizar piezas irregulares, piezas para maquetas, siluetas personalizadas, carteles, señalética en general,…

TORNEADO DE PIEZAS METACRILATO Y POLICARBONATO

En Monje Hnos. realizamos el torneado de piezas de metacrilato y policarbonato, hasta Ø500mm y 2000mm de longitud. Válidas y destinadas para mecanizar esferas, formas circulares y redondeadas, columnas y otros objetos personalizados, a demanda de nuestros clientes.

GRABADO LÁSER METACRILATO Y POLICARBONATO

Realizamos trabajos de grabado láser en metacrilato y policarbonato, desde 3 micras de profundidad, con un marcaje pulcro, limpio e imborrable. Ideal para señalética, textos, logos, marcas corporativas para empresas,…

ENCOLADOS LIMPIOS Y RESISTENTES

Realizamos encolados limpios y resistentes de metacrilato y policarbonato, por medio de adhesivos de gran calidad y alta eficiencia, con acabados impecables y duraderos, además del uso de las distintas técnicas de encolado.

PINTURA EN METACRILATO Y POLICARBONATO

Disponemos de una gran gama de colores para realizar la pintura en metacrilato y policarbonato, con acabados y tonalidades personalizadas, a petición de nuestros clientes. Diferentes opciones para elegir: colores pantone, ral, corporativos y otras muestras.

ROTULACIONES EN METACRILATO Y POLICARBONATO

Realizamos trabajos de todo tipo de rotulaciones, que pueden incluirse en los nuestros productos demandados por nuestras clientes de metacrilato y policarbonato. Cubrimos técnicas como el vinilo de corte, vinilo impreso, serigrafía, impresión digital directa o tampografía, además de ofrecer el asesoramiento y apoyo en diseño y artes finales.

Tienda de metacrilato a medida y policarbonato en Valencia

Si estás en Valencia, o alrededores, en Monje Hnos. nos ponemos a tu disposición para ayudarte con tus proyectos, que precisen de piezas y planchas de metacrilato y policarbonato a medida.

Ante cualquier duda o necesidad de asesoramiento, contacta con nosotros sin compromiso. En nuestra empresa, ponemos a tu disposición nuestro equipo humano cualificado y con experiencia, para ayudarte a elegir la mejor opción para tu proyecto.

¡Tú pídenos lo que necesitas y nosotros hacemos tus deseos realidad!