Metacrilato a medida ¿para qué lo necesitas?

Metacrilato a medida ¿para qué lo necesitas?

El metacrilato a medida nos ofrece múltiples opciones ya que, debido a la naturaleza, es un material muy versátil y fácil de manipular al detalle para obtener las piezas de metacrilato a medida, que se desea conseguir.

Además, el metacrilato es un material muy duro y resistente, lo que nos da tranquilidad frente a las caídas y golpes. Esto nos permite crear piezas para diferentes usos que, quizás, desconocías…

Usos del metacrilato.

Muebles a medida de metacrilato.

Los muebles a medida de metacrilato son elegantes y con estilo. Aportan un toque de vanguardismo exclusivo y, lo mejor, puedes crearte tu propio mueble con la personalización a través del corte y fresado de las piezas de metacrilato.

Una estupenda opción para disponer de un interiorismo único y el cuál siempre has deseado.

Expositores para ferias, comercios y centros culturales.

Los expositores para ferias, congresos, comercios o centros culturales, son básicos. Puedes adquirir diferentes tipos de expositores como de cartón pero, si quieres transmitir un poco de estilo y seriedad, el metacrilato es el material perfecto para ello.

Además, el metacrilato nos permite realizar grabado láser, lo que indica que podemos incluir dibujos, escrituras e infografías. Una original idea para transmitir la información de lo que quieras transmitir.

piezas de metacrilato a medida

Señalética para empresas, centros públicos y privados.

La señalética de metacrilato a medida, nos permite personalizar cada pieza en diferentes formatos, colores, escrituras, incluso añadir iluminación.

Las posibilidades son tantas, que se hace fácil crear piezas de señalética originales y propias, incluso sorprendentes.

Atriles para conferencias, presentaciones y eventos.

Un evento de gran magnitud, debe tener un atril para apoyarse y transmitir al público. Para ello, puedes personalizar tu propio atril, dentro del decorado del evento. Recuerda que puedes tener tu atril de metacrilato a medida 😉

Urnas de metacrilato.

Las urnas de metacrilato son resistentes y a prueba de golpes. No dudes en confiar en este material para ello. Además, puedes conseguir tu urna de metacrilato en las medidas que lo solicites.

urnas a medida de metacrilato

Merchandising.

Personaliza tu propio merchandising de empresa. Puedes elegir el tipo de objeto que desees, ya sean llaveros, imanes de cocina, porta-lápices, cuadros, insignias, figuras, logos o cualquier otro detalle que se te ocurra, apuesta por las piezas de metacrilato ¡acertarás seguro!

Objetos personalizados para regalar.

En la misma línea que el Merchandising, hacer regalos personalizados es un detalle único y original. Por ello, el metacrilato es una maravillosa opción para dejar volar tu imaginación. Cuadros, marcos de fotos, figuras decorativas y cualquier objeto personalizado, son algunas de las opciones favoritas.

En Monje Hermanos disponemos de planchas y láminas de metacrilato en Valencia, para fabricar a medida las piezas que necesites para tu proyecto. Contacta con nosotros y pregúntanos sin compromiso ¡no hay reto que se nos resista!

Related Posts

Comments are closed.