Planchas de metacrilato ¡Sácales el máximo partido!

Cuadros decorativos, señalética, toldos modernos, biombos… Se nos ocurren muchas ideas para aprovechar nuestras piezas de metacrilato en Valencia ¡Descúbrelas!

Planchas de metacrilato ¡Sácales el máximo partido!

Las planchas de metacrilato nos ofrecen muchas opciones en cuanto a diseño, fabricación y usos. El metacrilato es uno de los materiales más resistentes y polivalentes que existen, tanto para exteriores como para interiores.

Por ello, desde Monje Hnos queremos darte algunas ideas con las que puedes sacarle el máximo partido a nuestras planchas de metacrilato.

Cuadros decorativos de metacrilato

En nuestra fábrica, adaptamos todos los diseños e ideas al metacrilato y, hasta el momento, no ha habido nada que se nos resista…

Los cuadros decorativos de planchas de metacrilato pueden dar mucho juego, puedes hacerlo en los tamaños que quieras y acabados que desees. Éstos, tienen mucho más estilo que los cuadros convencionales y ofrecen un toque moderno y sofisticado al ambiente.

planchas metacrilato

Señalética con láminas de metacrilato

La señalética de metacrilato, es una maravillosa opción por su versatilidad y fácil personalización. Puedes elegir los grosores, colores, acabados en mate o brillo, hacer el grabado a láser en el metacrilato de lo que desees, incluso añadirle luces a las piezas. Tienes tantas opciones donde elegir, que no se nos ocurre otro material que puedas elegir para esto.

Además, el metacrilato es un material duro, resistente y de fácil exposición a la luz del sol.

Si quieres inspirarte, no te pierdas nuestra entrada al blog de ideas sobre Señalética de metacrilato.

señaletica metacrilato

Toldos y techos exteriores con planchas de metacrilato

Las planchas de metacrilato a medida en Valencia, son la mejor opción para decorar y proteger los balcones y terrazas, entre otros espacios exteriores. Ofrecen muchas ventajas, entre ellas su resistencia al sol y aislamiento de las temperaturas extremas.

En Monje Hnos te facilitamos algunas ideas para colocar nuestras planchas de metacrilato en Valencia, para exteriores, en el siguiente enlace: https://monjehnos.com/planchas-de-metacrilato-a-medida-para-exteriores/

 

techos planchas de metacrilato exterior

Paredes y biombos con planchas de metacrilato

Si quieres darle un aire más moderno a tu empresa, con las paredes y biombos de metacrilato conseguirás dividir los espacios de trabajo y descanso de manera eficiente. Si tienes una gran habitación donde quieres delimitar las distintas zonas, los biombos de metacrilato son una opción más económica, dando sensación de amplitud y de privacidad al mismo tiempo.

Cada vez son más las empresas que se suman a este estilo de distribución en las oficinas, ya que transmiten una imagen más actualizada, moderna y acogedora.

biombos con planchas de metacrilato

Como ves las planchas de metacrilato son un mundo fascinante por descubrir. Si tienes una idea en mente y quieres llevarla a cabo ¡Contacta con nosotros! Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso 😉

Related Posts

Comments are closed.