El metacrilato: Soluciones a medida

El metacrilato es un material muy versátil y polivalente, que nos ofrece grandes soluciones a medida, brindándonos todas sus ventajas...
El metacrilato: Soluciones a medida

El metacrilato es un material muy versátil y polivalente, que nos ofrece grandes soluciones a medida, brindándonos todas sus ventajas para nuestros proyectos.

Si tienes en mente un proyecto y te planteas el uso del metacrilato a medida, sigue leyendo, estos puntos te interesan 😉

Metacrilato a medida

El metacrilato nos permite poder personalizar cada pieza en las medidas y formas exactas que deseamos, gracias a su flexibilidad y técnicas especializadas de los profesionales.

Características metacrilato

El metacrilato es un material plástico, transparente, de gran rigidez y resistencia a agentes atmosféricos, convirtiéndose en uno de los materiales más demandados para trabajos a medida que requieran de resistencia.

Este material suele presentarse en planchas grandes a medida y gruesas, rígidas y transparentes, similares al vidrio pero con las propiedades del plástico.

Ventajas metacrilato

El metacrilato, nos da una apariencia similar al vidrio, lo que lo convierte es una estupenda opción para proyectos que requieran de cierta estética, a la vez de resistencia.

Las ventajas del metacrilato frente al vidrio, son diversas y, desde Monje Hnos., queremos subrayarte las más importantes para que aciertes con tu elección.

🔰 El metacrilato tiene mejor conservación que el vidrio a la intemperie.

🔰 El metacrilato es casi 100 veces más resistente y duro que el vidrio.

🔰 El metacrilato pesa menos y es más ligero que el vidrio, lo que facilitar en mayor medida su transportación.

🔰 El metacrilato nos permite mayor personalización a medida, con diferentes opciones de dureza, grosor y colores.

Técnicas para trabajar el metacrilato

El metacrilato, es un material que nos permite utilizar diversas técnicas para su corte, moldeado y personalización a medida.

En Monje Hnos. utilizamos las técnicas más avanzadas donde nos especializamos  en corte a medida, corte a láser, grabado a láser, fresado de piezas, torneado de piezas de metacrilato, plegado y termoconformado, plegado y termo, encolados limpios y resistentes, pintura y rotulaciones, con el fin de trabajar y cuidar el resultado de cada lámina y pieza de metacrilato a medida.

Usos metacrilato

El metacrilato tiene un sinfín de usos y ventajas para diferentes entornos, sectores y funcionalidades. Desde mamparas de duchas y otro mobiliario, hasta cubiertas exteriores y objetos personalizados, merchandasing, urnas, señalética,… ¡El metacrilato se adapta a todo lo que se te ocurra!

sillas metacrilato cocina

En nuestra fábrica de metacrilato en Valencia, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes piezas de metacrilato y policarbona personalizado y a medida. Por ello, si tienes un proyecto donde necesitas piezas resistentes y personalizadas, contacta con nosotros.

Te ofrecemos asesoramiento gratuito y nuestro servicio como empresa de metacrilato en Valencia.

Related Posts

Comments are closed.