Usos y ventajas de la plancha de metacrilato

Usos y ventajas de la plancha de metacrilato

Si todavía no conoces los usos y ventajas de la plancha de metacrilato, probablemente te estés perdiendo todas las posibilidades del metacrilato. En Monje Hnos, queremos hacerte un resumen de los usos de la plancha de metacrilato y por qué tienes que elegir esta alternativa, frente a las piezas de vidrio o cristal.

Para empezar, es importante que conozcas las ventas que nos ofrece el metacrilato frente al cristal. Por ello, consideramos que el metacrilato supone una alternativa perfecta a las piezas de vidrio o cristal, ya su material es mucho más duro y duradero, además otras muchas ventajas.

¿Cuáles son los principales usos de la plancha de metacrilato a medida?

Los usos de la plancha de metacrilato son muchos pero, entre los más populares y de uso cotidiano, se encuentran los siguientes:

Mamparas de ducha con plancha de metacrilato.

Usar planchas de metacrilato a medida para las mamparas de ducha, es la manera más sencilla, resistente y con mayor seguridad para tu cuarto de baño. Además, su versatilidad en la fabricación de piezas de las metacrilato, nos ofrece diferentes opciones de colores, acabados y medias, las cuales se ajustarán más a nuestros deseos e interiorismo.

plancha de metacrilato

Otro punto a destacar es su seguridad. La peligrosidad que supone la rotura del cristal no se asemeja en absoluto a la del metacrilato, ya que ésta no supone ningún peligro y su cambio es más económico y sencillo.

Vitrinas hechas con plancha de metacrilato.

Una de las ventajas que nos ofrece las planchas de metacrilato, es su enorme resistencia. Esta característica lo convierte en una alternativa impecable para vitrinas de exposición en lugares de paso frecuente, incluso en nuestro propio hogar o negocio.

Además, hacemos hincapié en la gran ventaja que nos ofrece el metacrilato, en cuanto a la fabricación de sus piezas a medida y en colores totalmente personalizados.

Planchas de metacrilato como cubiertas en espacios exteriores.

Sus condiciones resistentes y  tienen una mayor resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta. Tampoco hay un envejecimiento apreciable y puede aguantarnos alrededor de 10 años en exposición a la luz solar.

Asimismo, es un excelente aislante acústico y térmico, lo que nos garantiza un óptimo espacio de confort.

Claraboyas de metacrilato.

Sin duda, cuando de claraboyas se trata, la plancha de metacrilato es la favorita por excelencia. Su flexibilidad en la fabricación del metacrilato, nos permite crear la pieza en diferentes medidas, al mismo tiempo que nos ofrece gran resistencia a diferentes condiciones climatológicas, y demás ventajas anteriormente mencionadas.

plancha de metacrilato

Urnas con plancha de metacrilato a medida.

El metacrilato también es el material más demandado para las urnas. Por su naturaleza, versatilidad y polivalencia, las urnas de metacrilato van ganandole terreno a las urnas de cristal.

Mobiliario y decoración de metacrilato.

Cuadros, estanterías de metacrilato, taburetes, sillas, escaleras, baldas, organizadores, cabezales,… cualquier cosa que desees para tu mobilario ¡el metacrilato lo hará por ti!

Sin duda, las piezas y planchas de metacrilato para mobiliario son una estupenda manera de decorar un interiorismo, aporta modernidad, innovación y sofisticación, además de originalidad.

planchas de metacrilato

Si después de leer esto, estás pensando en aprovechar las ventajas y usos de la plancha de metacrilato ¡contacta con nosotros! Nos encargaremos de la fabricación a medida de tus piezas de metacrilato ¡para cualquier uso que se te ocurra!

 

 

 

Related Posts

Leave a reply