Profesionales del metacrilato. Tienda y fábrica a medida, en Valencia

¿Buscas profesionales del metacrilato? En Monje Hnos. somos fábrica y tienda de metacrilato a medida, donde ofrecemos servicio tanto a profesionales como a particulares, de manera personalizada y con las mejores garantías.

Pero ¿Qué te ofrecemos en nuestra fábrica y tienda de metacrilato? A continuación, te hacemos un repaso de nuestros servicios, en relación con el trabajo del metacrilato.

grabado metacrilato valencia

Personalización de piezas de metacrilato a través de:

CORTE DE METACRILATO

Realizamos el corte a medida de metacrilato desde 1.5mm hasta 100mm. Ofreciendo acabados pulidos y matizados, con alta precisión.

Este servicio es muy común para objetos con formas rectilíneas, como placas, displays y peanas, placas conmemorativas, urnas, porta folletos,…

PLEGADO Y TERMOCONFORMADO DE METACRILATO

Ofrecemos el plegado y termoconformado de metacrilato. Esta técnica, la realizamos a través de distintos útiles, tanto en moldes o como por vació.

FRESADO DE PIEZAS DE METACRILATO

En Monje Hnos. trabajamos el fresado de piezas de metacrilato, tanto biseladas, como pulidas y perfiladas a nivel estético, así como a nivel técnico, donde trabajamos con ingletes, taladros a distinto nivel y profundidad, formado regatas o colisos que le den el aspecto deseado.

CORTE LÁSER DE METACRILATO

Corte láser de metacrilato desde 1.5mm de espesor hasta 30mm. Realizamos trabajos de corte tanto en 2D, tanto curvas rectas, acabados pulidos y limpios. este tipo de técnicas, son muy habituales para piezas irregulares, maquetas, siluetas, objetos personalizados de metacrilato,…

TORNEADO DE PIEZAS DE METACRILATO

Realizamos el torneado de piezas de metacrilato hasta Ø500mm y 2000mm de longitud. Técnica para mecanizar esferas y objetos redondeados, como columnas y otros objetos a demanda de nuestros clientes.

GRABADO LÁSER DE METACRILATO

Realizamos el grabado láser de metacrilato, donde desarrollamos trabajos desde 3 micras de profundidad, dejando un marcaje limpio e imborrable. Ideal para carteles de señalética, placas, carteles, lodos, símbolos y marcas corporativas.

ENCOLADOS LIMPIOS Y PERSISTENTES DE METACRILATO

Ofrecemos encolados limpios y persistentes de metacrilato, por medio de adhesivos de gran calidad y eficiencia, usando diferentes técnicas de encolado, con acabados impecables y de gran durabilidad.

ROTULACIONES EN METACRILATO

Trabajamos todo tipo de rotulaciones en metacrilato, incluido en el catálogo de nuestros servicios. En Monje Hnos, te ofrecemos diferentes técnicas y formatos como vinilo de corte o impreso, serigrafía, impresión digital directa, tampografía, además de dar apoyo y orientación en los diseños.

PINTURA SOBRE METACRILATO

Ofrecemos el trabajo de pintura y color en metacrilato, con acabados y tonos personalizados, dentro d eun catálago de colores con gran variedad para elegir, dentro de la gama de colores pantone, ral, corporativos o cualquier otra muestra.

Empresa de metacrilato en valencia

Si buscas una profesionales del metacrilato en Valencia y alrededores, en Monje Hnos. somos tu empresa. Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos un amplio catálogo de servicios a la carta, donde personalizamos las planchas y piezas de metacrilato, respondiendo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Contacta con nosotros y te ofrecemos más información y asesoramiento sin compromiso ¡Llámanos! En Monje Hnos. estamos para ayudarte con tu proyecto.