Las claves de las estanterías de metacrilato

Las claves de las estanterías de metacrilato

Las estanterías de metacrilato son una opción estupenda para decorar tu espacio, además de que son resistentes y nos ofrecen muchas posibilidades. Si estás decorando tu casa o negocio, y quieres elegir los mejores materiales para tus nuevas adquisiciones, en Monje Hnos. vamos a darte los motivos que necesitas, para elegir tus estanterías de metacrilato (y otros muebles de diseño).

¿Por qué elegir estanterías de metacrilato?

El metacrilato es mucho más resistente

Las estanterías de metacrilato, como ya hemos indicado, son mucho más resistentes. El metacrilato es un material de una gran dureza y muy resistente para soportar diferentes pesos. En Monje Hnos. puedes elegir el grosor y dureza de tus estanterías de metacrilato, en función de los que necesites ¡Te sorprenderás cuánto peso es capaz de soportar una estantería de metacrilato!

Puedes personalizar tus estanterías de metacrilato

La gran ventaja que ofrecemos en nuestra fábrica de piezas de metacrilato ¡es que las hacemos totalmente personalizadas! Puedes elegir el diseño que quieras y las medidas exactas que necesitas, para fabricar tus estanterías de metacrilato.  Además, puedes añadirles color, incluso iluminación, por lo que el metacrilato ¡nos ofrece muchas posibilidades de diseño!

estanterias metacrilato

El metacrilato es tendencia y nunca pasará de moda

Las piezas de metacrilato son la máxima tendencia en decoración, debido a su gran oferta de posibilidades y calidades del material. El metacrilato se incluye, cada día, en más proyectos, y cada son más originales. Existen escaletas de metacrilato, todo tipo de mobiliario, ventanas, objetos de trabajo, expositores, terrarios,.. Y todo ello ¡completamente personalizado!

Las piezas de metacrilato son mucho más duraderas y resistentes que el cristal

El metacrilato está cogiendo cada vez más fuerza, y es un material que nunca pasará de moda. Además de que es mucho más resistente y duradero que el cristal. Por lo que es un buen sustitutivo de este material.

(Leer: Ventajas de las piezas de metacrilato frente al vidrio).

estanteria metacrilato

Como ves, el metacrilato es un material idóneo para fabricar tus nuevas estanterías y, en Monje Hnos. estaremos encantados de colaborar contigo en tu decoración y fabricarte las estanterías de metacrilato y otras piezas, de este material, que necesites. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

 

Related Posts

Leave a reply