Corte a medida de metacrilato en Valencia

El corte a medida de metacrilato, es un servicio que ofrece grandes ventajas, a la hora de desarrollar un proyecto,...
Corte a medida de metacrilato en Valencia

El corte a medida de metacrilato, es un servicio que ofrece grandes ventajas, a la hora de desarrollar un proyecto, tanto grande, como pequeño.

El metacrilato es un material que proporciona una gran facilidad para manipular, cortar, moldear y personalizar, a la medida de cada cliente y, junto a sus otras ventajas como la resistencia y durabilidad, lo convierten en uno de los materiales rey, por excelencia.

El corte a medida de metacrilato en Valencia, es ideal para trabajar con piezas personalizadas de metacrilato, además de realizar los acabados a petición del cliente, para formas rectilíneas tipo placas, peanas, displays… Y para aplicaciones como placas conmemorativas, carteles, porta folletos y urnas.

urnas metacrilato valencia

¿Metacrilato o vidrio? Si estás ante la duda de qué material utilizar, debes saber que el metacrilato ofrece muchas ventajas, frente al vidrio. Entra ellas, vamos a destacarte las más importantes:

  • El metacrilato tienen una mayor resistencia en exteriores.
  • El metacrilato aguanta mejor los golpes, entre 10 y 20 veces superior de resistencia que los materiales de cristales.
  • Excelente aislante acústico y térmico.
  • Ofrece mayor flexibilidad y sencillez a la hora de moldearlo, para crear piezas personalizadas.
  • El metacrilato es más ligero, lo que lo hace más versátil y cómodo de transportar.
  • El metacrilato es más sencillo de moldear y personalizar, además de añadir colores, a demanda del cliente.
corte a medida metacrilato valencia

Como ves, el metacrilato se posiciona con mayores ventajas, frente al vidrio y, por qué no decirlo, frente a otros materiales.

Por ello, es el favorito por excelencia, sobre todo cuando queremos moldearlo, hacer corte a medida y personalizado, ya que ¡Nos ofrece un sinfín de posibilidades!

Si tienes un proyecto y quieres contar con el metacrilato para ello, el corte a medida del metacrilato, es el primer paso.

metacrilato ignífugo

Servicio de corte a medida de metacrilato en Valencia ¿Dónde acudir?

Si tienes un proyecto, ya sea grande o pequeño, o buscas piezas de metacrilato a medida y personalizadas, en Valencia te ofrecemos nuestra fábrica y tienda de metacrilato.

En Monje Hnos. realizamos el corte de metacrilato a medida, desde 1.5mm de espesor hasta 100mm. Así mismo, realizamos el corte de metacrilato con acabados pulidos o matizados. De este modo, cada pieza de metacrilato, sale impoluta de nuestras instalaciones.

En Monje Hnos. trabajamos con las técnicas más innovadoras, además de contar con la maquinaria y material más actualizado, para ofrecer la mayor precisión y perfeccionismo, en cada pieza de metacrilato.

corte metacrilaro a medida

Durante nuestros 40 años de experiencia, el mundo del metacrilato ha evolucionado a pasos agigantados y, por eso, en nuestra empresa hemos crecido y evolucionado, a la par, ofreciendo siempre las últimas novedades y actualizaciones en el sector.

Además del corte a medida de metacrilato, en Monje Hnos. también trabajamos con policarbonato y cubrimos otros servicios y trabajos, como el fresado de piezas de metacrilato, el plegado y termo, el torneado de piezas, el grabado a láser, el plegado y termo conformado, encolados, rotulaciones, incluso pintura. Cualquier necesidad específica que tengas, sólo tienes que contárnosla y nosotros nos encargamos de ello.

Si necesitas el servicio de corte a medida de metacrilato en Valencia, o cualquier servicio relacionado con el material, contacta con nosotros. Somos una empresa con dedicada, en exclusiva, a la fabricación de piezas y planchas de metacrilato a medida y personalizadas, diferentes colores y grosores.

Comments are closed.